Welcome guest, you have 1 message! Register

Introduction

  1. Marisol
    Marisol
    Hola! Q gusto tener este grupo!!!

    Permitanme presentarme... Son Marisol de Mexico... Tengo 33 años, casada, 2 pequeñitos... Ayer cumpli un mes desde la operación y me he sentido en general bien...

    Sigo acostumbrandome a las porciones que ahora como... Si me excedo me siento fatal! Es increible que yo coma de esa manera, mi esposo todavia no lo puede creer y Que creen?... He ahorrado muchisimo en comida... Jajaja ahora me lo gasto de Isopure's...

    Si gustan presentarse, sientanse libres en hacerlo.... Recuerden que este es un site de apoyo...

    Salu2!
  2. Marisol
    Marisol
    : )
  3. Yureee
    Yureee
    Hola Marisol mi nombre es Yure y el Lunes me hare la operacion me siento super nerviosa ojala y todo salga bien. Es bueno saber k ahorrare dinero asi podre ir de vacasiones.
  4. Yureee
    Yureee
    Hola Marisol mi nombre es Yure y el Lunes me hare la operacion me siento super nerviosa ojala y todo salga bien. Es bueno saber k ahorrare dinero asi podre ir de vacasiones.
  5. Yureee
    Yureee
    Hola Marisol mi nombre es Yure y el Lunes me hare la operacion me siento super nerviosa ojala y todo salga bien. Es bueno saber k ahorrare dinero asi podre ir de vacasiones.
Results 1 to 5 of 5